Fundación Colegio Bérriz

Centro bilingüe y cristiano que fusiona tradición y modernidad

La Fundación Colegio Bérriz es un centro educativo bilingüe de carácter concertado (2º ciclo de Infantil, Primaria y Secundaria) y privado (1er ciclo de Infantil y Bachillerato).

Con cerca de medio siglo de tradición educativa, promovemos la formación integral de nuestros alumnos desde una concepción cristiana de la vida.

Nuestro objetivo: alumnos dueños de sí mismos, resolutivos, libres, felices y emocionalmente inteligentes, responsables y con pensamiento crítico.

chest

Desde 1971 formando a grandes personas

Promovemos una educación integral de la persona, humana, cultural, científica, deportiva y espiritual

Educación 360°

Desde 1 año a la Universidad: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Educación integral en valores, formación cristiana y Proyecto de Interioridad (educación emocional).

Aprendizaje cooperativo & metodología activa.

Somos Bérriz

Colegio Educa en Eco. Comprometidos con el medio Ambiente.

Servicios: Dpto. Orientación, comedor, ruta, enfermería, extraescolares, ampliación y más.

Educamos, APA y Asociación de Antiguos Alumnos.