Proyecto educativo

Nuestro objetivo es formar personas completas, libres, responsables y con valores, capaces de sacar lo mejor de sí mismas

Nuestro colegio es un centro cristiano, abierto e integrado en el medio social y cultural inmediato, que busca dar respuesta a las necesidades reales de sus alumnos y de la sociedad.

Asumimos un compromiso personal y colectivo en el cambio social y en la promoción de los derechos y libertades fundamentales del hombre, dentro de los principios democráticos de convivencia.

Nuestro proyecto educativo se centra en la idea de formar personas completas, libres, responsables y con valores, que sean capaces de sacar lo mejor de sí mismas y encontrar la felicidad en el mundo que les rodea.

Misión

Alumnos que lleguen a ser dueños de sí mismos, libres, responsables y que desarrollen armónicamente su personalidad.

Estilo educativo

Promovemos una educación personalizada, respetando la personalidad de cada alumno, sus peculiaridades y ritmos de maduración.

Honestidad, Respeto, Responsabilidad, Autonomía, Libertad y Solidaridad.