Bachillerato Dual Americano

En pleno siglo XXI, los estudiantes, el mercado y los procesos de selección requieren el mayor número de cualificaciones académicas y profesionales para ser competitivos y acceder con éxito al mercado laboral, no solo nacional sino internacional.

Dispuestos siempre a proporcionar una respuesta adecuada a las necesidades de nuestros estudiantes, nuestro centro ofrece la posibilidad de realizar el programa de Bachillerato Dual Americano.

Este programa se ha ofrecido a los alumnos de 2º y 3º ESO, de manera que hayan completado el mismo para cuando lleguen a los cursos de Bachillerato (1º de bachillerato). Esto significa que, al finalizar 2º de bachillerato y acceder a la universidad, nuestros alumnos del Programa de Bachillerato Dual cuentan ya con la doble titulación y han mejorado sus competencias de manera exponencial sin salir de su país y con la certeza de haber adquirido el manejo de la lengua en todos sus niveles.

Una experiencia única

El Bachillerato Dual Americano (American High School) es un programa innovador y de calidad que permitirá a nuestros estudiantes obtener el bachillerato estadounidense a la par que realizan el curricular español, adquiriendo los mejores niveles de competencia que les diferenciará del resto y les ayudará a hacer frente a un mercado de trabajo tan globalizado y sumamente competitivo como es el actual.

Más allá de la posibilidad de la doble titulación, se trata de una experiencia única que fomenta la práctica del inglés a través de la interacción tanto con profesores como con alumnos internacionales.

Esto proporciona al estudiante un ambiente ideal para el desarrollo de su autonomía, competencias, formación y valores, principios fundamentales para alcanzar grandes objetivos profesionales en el futuro.