Ampliación de horario

Mañana, tarde y jornada intensiva

Ampliación de horario por la mañana
“Primeros del cole”

El horario de este servicio será de 7:45 h a 8:30 h, con posibilidad de contratarlo con o sin desayuno.

El servicio de desayuno empezará a las 8:00 h. Para que el alumno pueda desayunar correctamente, rogamos no traerle después de las 8:15 h, no pudiendo permanecer los padres en el comedor mientras los alumnos desayunan.

Durante el mes de julio, el horario de «Primeros del cole» será de 8:00 h a 9:00 h, sin opción de desayuno.

Ampliación de horario por la tarde
(octubre – mayo)

De 16:00 h a 17:00 h. Dos grupos según las edades:

Posibilidad de contratar ambos servicios por tramos de 30 minutos.

La facturación de estos servicios será mensual, y en el caso de los alumnos que hagan uso de estos servicios y, además, estén apuntados a alguna otra actividad extraescolar por la tarde, el precio será disminuido proporcionalmente a los días que haga uso de ella.

Se valorará la ampliación de horario hasta las 18 h, en función del número de alumnos que lo soliciten.

Importante: Aquellos alumnos que no sean recogidos al término del horario lectivo serán redirigidos a las aulas de ampliación de horario, cobrándose el servicio.

Los alumnos que contraten estos servicios por 30 minutos, de manera mensual o por ticket suelto, o que sean redirigidos a ellos al término de la jornada lectiva, solo podrán ser recogidos a las 16:30 h y siempre previo aviso al personal de Secretaría para que lo tenga en cuenta a la hora de ir a buscar a los alumnos.

Posibilidad de contratar servicio de ruta a las 17 h, al término de la ampliación de horario.

Ampliación de horario por la tarde en meses de jornada intensiva
(Junio)

Contratación por tramos de media hora hasta las 16 h. A partir de esta hora y hasta las 17:00 h solo se podrá contratar la hora entera, aunque se establecerá una hora de recogida a las 16:30 h por si los padres pudieran llegar antes a recoger a sus hijos.

Los tramos a contratar y el horario de recogida para cada tramo serán los siguientes:

Horarios:

Importante: No habrá servicio de ruta a las 17 h, al término de la ampliación de horario, como sí ocurre el resto del año (de octubre a mayo).