Actividades especiales

Intercambios, actividades variadas, programas en el extranjero, inmersión lingüística

Apoyándonos en una gran variedad de recursos motivadores y lúdicos, nuestro objetivo es conseguir que nuestros alumnos se vuelvan seguros y rigurosos al hablar, escuchar, leer y escribir en inglés.

Nuestros alumnos participan en: obras de teatro interactivo, excursiones, proyectos, celebración de festividades tradicionales (St.Patrick´s Day, Christmas, Thanksgiving…), dramatizaciones de textos literarios, actividades deportivas (Olympic Games), English Corner en las aulas y pasillos, oraciones en inglés al iniciar el día, bibliotecas de aula en inglés, Summer Camp (ver Summer Camps 2024), etc.

Intercambios

Durante los años de Educación Secundaria Obligatoria se ofrece a los alumnos la posibilidad de participar en intercambios culturales, tanto presenciales como mediante el uso de nuevas tecnologías, que permiten al alumnado establecer contacto con estudiantes nativos de los idiomas que se estudian en el centro (inglés, francés, alemán).