Transporte escolar

Nuestro colegio ofrece un servicio de ruta tanto a las 16 h como a las 17 h.

Los horarios de la ruta de las 17 h pueden variar sensiblemente en función del día, dependiendo del número de alumnos usuarios de esa ruta que realicen extraescolares cada uno de esos días.

Se colgarán de la plataforma los horarios y el recorrido de ambas rutas.

Está prohibido a todos los alumnos:

Rogamos que los nuevos usuarios del servicio comuniquen su solicitud a Secretaría antes del 4 de septiembre, para tener en cuenta su parada e incluirla en el itinerario si fuera posible.

Rutas

¿Te gustaría ampliar la información sobre nuestro servicio de ruta? Puedes consultar el itinerario y horarios de la ruta en Secretaría,

llamando al 91 630 37 33 o mediante correo electrónico a secretaria@colegioberriz.com.

¿No encuentras tu parada y deseas contratar el servicio de ruta?
¡Consulta en Secretaría!

Nuestro colegio dispone también de servicio de ruta a las 17.00h, al término de las actividades extraescolares, incluido en el precio de la contratación de la ruta completa o media ruta.