Equipo

La Fundación Colegio Bérriz está constituida como una Fundación Benéfico-Docente, regida por un Patronato.

Reproducir vídeo

Idoia Rodríguez

Coordinadora de Ed. Infantil

Mónica Wüst

Directora de Ed. Primaria

Inés Acevedo

Directora de ESO & Bachillerato

Mercedes Fernández

Bibliotecaria

Irene de la Mata

Lucía Ortiz-cañavate
Mª José Jordán
Yolanda Castiblanque

Evelyn Güenen

Capellanes

P. Ramón Puértolas (Primaria)
P. Damián María Montes (Secundaria, Bachillerato)

Orientación Psicopedagógica

Ignacio González-Garzón (ESO, Bach)
Elena Manrique (E.I., E.P.)

Presidenta del Patronato

María Pía Ortega

Presidente del AMPA

Mª Victoria Díaz Rojas

Carta de la Directora

Me apasionan dos cosas, las personas y el compromiso social que implica la educación.

Creo que la libertad de enseñanza, y la libertad de los padres para elegir la educación que desean para sus hijos, es fundamental para que escuela y familia caminen de la mano de forma coherente, dando estabilidad y favoreciendo una formación integral de nuestros niños y adolescentes.

Vivimos en un mundo en permanente cambio y lo que se encontrarán cuando terminen el colegio será diferente a lo que vivimos ahora, por eso evaluamos continuamente los procesos de enseñanza-aprendizaje. Queremos mantener nuestra esencia y al mismo tiempo adaptarnos a las necesidades personales y sociales. Es imprescindible conjugar las nuevas metodologías que responden a las necesidades actuales con la estabilidad que dan unos valores verdaderamente universales que trascienden los distintos contextos.

Necesitamos generaciones comprometidas, solidarias, generosas, bien formadas, con espíritu crítico y principios de justicia, libertad y respeto máximos.

Trabajamos día a día para formar buenas personas y personas bien formadas, confiando en que esto les dará la posibilidad de convertirse en adultos satisfechos de sí mismos y comprometidos con su realidad.

Idoia Rodríguez

Directora Gerente