Equipo

La Fundación Colegio Bérriz está constituida como una Fundación Benéfico-Docente, regida por un Patronato.

Reproducir vídeo

Dpto. Pastoral y Solidario

Fermín Ibáñez

Capellanes

P. Agustín Devesa del Prado (Primaria)
P. Damián María Montes (Secundaria, Bachillerato)

Orientación Psicopedagógica

Elena Manrique (E.I., E.P.)

Caterina Blanco (ESO, Bach)

Fernando Álvarez (PT)

Presidenta del Patronato

María Pía Ortega

Presidenta de la AMPA

Eva Gloria González Calvo

Coordinadoras de Bienestar

Elena Manrique & Caterina Blanco

Carta de la Directora

Me apasionan dos cosas, las personas y el compromiso social que implica la educación.

Creo que la libertad de enseñanza, y la libertad de los padres para elegir la educación que desean para sus hijos, es fundamental para que escuela y familia caminen de la mano de forma coherente, dando estabilidad y favoreciendo una formación integral de nuestros niños y adolescentes.

Vivimos en un mundo en permanente cambio y lo que se encontrarán cuando terminen el colegio será diferente a lo que vivimos ahora, por eso evaluamos continuamente los procesos de enseñanza-aprendizaje. Queremos mantener nuestra esencia y al mismo tiempo adaptarnos a las necesidades personales y sociales. Es imprescindible conjugar las nuevas metodologías que responden a las necesidades actuales con la estabilidad que dan unos valores verdaderamente universales que trascienden los distintos contextos.

Necesitamos generaciones comprometidas, solidarias, generosas, bien formadas, con espíritu crítico y principios de justicia, libertad y respeto máximos.

Trabajamos día a día para formar buenas personas y personas bien formadas, confiando en que esto les dará la posibilidad de convertirse en adultos satisfechos de sí mismos y comprometidos con su realidad.

Idoia Rodríguez

Directora Gerente