Enfermería

Contamos con un servicio de enfermería para atender las necesidades de nuestros alumnos durante la jornada escolar y que nos ayuda a promover la educación para la salud.

En nuestro colegio contamos con un Servicio de Enfermería para atender los incidentes que puedan surgir durante la jornada escolar y ayudar con los problemas de salud que puedan tener algunos de los alumnos por patologías crónicas o agudas.

Con la colaboración de padres y alumnos nuestra enfermera ha diseñado listados especiales (alergias, medicamentos autorizados para administrar, etc.) para poder dar una mejor y más eficaz cobertura a nuestros alumnos.

Nuestra enfermera, Mª Paz, es una profesional con 20 años de experiencia que ha desarrollado su carrera en hospitales de la Comunidad de Madrid, en especialidades variadas que van desde la Pediatría a la Medicina Interna pasando por Urgencias, Cirugía General, Traumatología, etc.

Ma Paz López

Servicio de Enfermería

Educación para la salud

A través de las visitas a la enfermería y de pequeños talleres en colaboración con el profesorado del colegio proporcionamos a nuestros alumnos “educación para la salud”, dándoles las herramientas necesarias para que puedan reconocer sus problemas de salud, enseñándoles a actuar adecuadamente en función de la situación y a responsabilizarse de su propio autocuidado.