Comedor

Todos los menús están elaborados por el Dpto. de Nutrición de algadi, con la supervisión del colegio, y siguen las recomendaciones de la FEM, OMS, estrategia NAOS y Plan 2020.

Nuestro colegio cuenta con cocina propia y menús adaptados a las necesidades de nuestros alumnos (alergias e intolerancias incluidas, y tenemos a disposición de las familias las fichas técnicas de los platos con la relación de alérgenos)

Los usuarios de servicio de comedor traerán la comida en tartera de acero inoxidable, en una bolsa adecuada (no de plástico) y todo ello debidamente marcado. La depositarán en las estanterías correspondientes del comedor antes de entrar en clase.

Menús del día

Todos los menús están elaborados por el Dpto. de Nutrición de algadi (antes Gastronomía Madrileña) con la supervisión del colegio

Además de seguir las recomendaciones de la FEM, OMS, estrategia NAOS y Plan 2020, nuestros menús están adaptados de forma explícita a la legislación del Reglamento (UE) No 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, sobre contenido de alérgenos alimentarios.

Además de los menús que se ofrecen los días de colegio, mensualmente compartimos sugerencias para disfrutar de desayunos y cenas equilibradas.

NOTA: Todas las familias podrán encontrar mensualmente estos menús y muchos más (específicos de alergias) en la sección de «Avisos» dentro de su perfil de educamos.

Todos los menús están exentos de frutas. La fruta se servirá de forma independiente, como postre, para los alumnos/as sin alergias y/o intolerancias a las mismas.