Comedor

Todos los menús están elaborados por el Dpto. de Nutrición de Gastronomía Madrileña, con la supervisión del colegio, y siguen las recomendaciones de la FEM, OMS, estrategia NAOS y Plan 2020.

Nuestro colegio cuenta con cocina propia y menús adaptados a las necesidades de nuestros alumnos (alergias e intolerancias incluidas, y tenemos a disposición de las familias las fichas técnicas de los platos con la relación de alérgenos)

Los usuarios de servicio de comedor traerán la comida en tartera de acero inoxidable, en una bolsa adecuada (no de plástico) y todo ello debidamente marcado. La depositarán en las estanterías correspondientes del comedor antes de entrar en clase.

Menús del día

Todos los menús están elaborados por el Dpto. de Nutrición de Gastronomía Madrileña con la supervisión del colegio y siguen las recomendaciones de la FEM, OMS, estrategia NAOS y Plan 2020

Además de los menús que se ofrecen los días de colegio, mensualmente compartimos sugerencias para las cenas, así como algunas recetas originales.