Información para familias

Información para familias sobre el funcionamiento y los datos principales del centro

Siempre cerca de ti

Información a las familias según la resolución conjunta de 4 de diciembre de 2023, de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa, sobre los centros educativos de la Comunidad de Madrid, en cumplimiento de la Ley 1/2022, de 10 de febrero

Resultados académicos de Fundación Colegio Bérriz en 2023

Evaluación Externa Cambridge BEDA - Fundación Colegio Bérriz Las Rozas

Oferta educativa

Nuestro centro imparte todos los niveles educativos, desde 1 año hasta Bachillerato (incluidos)

Nuestro objetivo es que el alumno/a llegue a ser dueño de sí mismo, libre, responsable y que desarrolle armónicamente su personalidad.

Teléfono:  91 630 37 33
Administración:

administracion@colegioberriz.com

Dirección:

direccion@colegioberriz.com

Enseñanzas, etapas y niveles que impartimos, en jornada de día:

• 1er Ciclo (Guardería 1 y 2 años): Privado
  • 2º Ciclo (3, 4 y 5 años): Concertado

1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria: Concertado

1º, 2º, 3º y 4º de ESO: Concertado

1º y 2º de Bachillerato: Privado. Modalidades:
Opción A: Ciencias (itinerarios: Tecnológico y Ciencias de la Salud)
Opción B: Humanidades y Ciencias Sociales (itinerarios: Humanidades / Ciencias Sociales)

Proyecto educativo

Nuestro proyecto educativo se centra en la idea de formar personas completas, libre, responsables y con valores, que sean capaces de sacar lo mejor de sí mismas y encontrar la felicidad en el mundo que les rodea.

CENTRO BILINGÜE Y CRISTIANO QUE FUSIONA TRADICIÓN Y MODERNIDAD

El Colegio Bérriz fundamenta su acción educativa en una concepción cristiana del hombre y del mundo.

Normas de organización y funcionamiento

El Titular del Colegio Bérriz es la Fundación Benéfico-Docente Particular Colegio Bérriz, con domicilio en Las Rozas de Madrid, en la calle Camino Real nº 3, está regido por un Patronato e inscrito en el Registro de Centros de la Administración Educativa.

Estilo educativo

Promovemos una educación personalizada, respetando la personalidad de cada alumno, sus peculiaridades y ritmos de maduración.

Ideario

Nuestro colegio es un centro cristiano, abierto e integrado en el medio social y cultural inmediato, que busca dar respuesta a las necesidades reales de sus alumnos y de la sociedad.

Honestidad, respeto, responsabilidad, autonomía, libertad y solidaridad.

Actividades y Servicios Complementarios, y Extraescolares

En nuestro centro se ofrecen los siguientes servicios complementarios:

Todos los servicios detallados anteriormente (para ampliar información, hacer clic sobre cada uno de ellos) se adaptan a las necesidades de nuestros alumnos/as en función de las diferentes etapas educativas.

Actividades complementarias

Actividades extraescolares

Los alumnos y alumnas, dependiendo de su edad, podrán realizar las siguientes actividades extraescolares: