Idiomas

En el Colegio Bérriz apostamos firmemente por la enseñanza del inglés en todas las etapas educativas, y del francés/alemán como segunda lengua extranjera en ESO y Bachillerato.

Creemos que el aprendizaje de otras lenguas es fundamental para hacer frente a las exigencias de la sociedad actual, además de reportarles múltiples beneficios a lo largo de su vida.

Bilingüismo

Somos centro bilingüe oficial por la CAM y estamos adheridos al programa BEDA, a través del cual nuestros alumnos pueden acceder a los exámenes de Cambridge.

Bachillerato Dual Americano

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de obtener el bachillerato estadounidense (American High School) mientras realizan el curricular español.

Alemán y Francés

Con el aprendizaje de una 2ª lengua extranjera aportamos valor añadido a nuestros alumnos y facilitamos su inserción en un contexto multicultural.

Actividades especiales

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de participar en intercambios, actividades variadas, programas en el extranjero, inmersión lingüística, etc.