Predeporte, Escuela de Judo, Baloncesto, Voleibol, Fútbol y RocoBérriz

Predeporte

En la extraescolar de Predeporte los más pequeños pueden disfrutar de momentos muy divertidos mientras se inician en la práctica deportiva a través de actividades variadas y sencillas.

Esta actividad favorece su coordinación y capacidad motora al tiempo que facilita la relación con su entorno y su comunicación con los demás.

Escuela de Judo

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de aprender este arte marcial y deporte de combate de origen japonés, reconocido por la UNESCO como uno de los deportes más completos para niños y jóvenes, tanto a nivel físico como psíquico.

Nuestro profesor, Fernando Huertas, es Cinturón Negro 4º DAN y Maestro Entrenador Nacional de Judo, además de un fantástico Antiguo Alumno.

Baloncesto

A través de juegos y partidos (nuestro equipo compite en la liga municipal de Las Rozas) nuestros alumnos aprenden las técnicas propias de este deporte mientras descubren el valor del trabajo en equipo.

Además de desarrollar habilidades psicomotrices, la práctica del baloncesto aumenta los reflejos y la agilidad de los jugadores.

Voleibol

Una actividad perfecta para que los alumnos puedan desarrollarse de forma equilibrada mientras aprenden a trabajar en equipo de forma estratégica y enérgica.

En esta extraescolar se trabaja especialmente la rapidez y el control físico y mental para resolver las jugadas sincronizada y rápidamente.

Fútbol

El fútbol es una actividad extraescolar que aporta múltiples beneficios a los que la practican. Además de ejercicio físico trabaja facetas tan importantes como el trabajo en equipo, fomentando la capacidad de liderazgo y reparto de responsabilidades entre todos los jugadores, es un fantástico instrumento de socialización e inculca valores como la superación y el compromiso.

Fútbol sala

Fútbol 7

RocoBérriz

Una actividad multidisciplinar en la que aprenderán a hacer escalada en bloque en nuestro nuevo rocódromo, equilibrio con pelota gigante, red de agilidad, slackline y más, con el objeto de estar más fuertes, saludables y felices.

Esta extraescolar es una excelente manera de ganar en salud mental y rendimiento cognitivo, además de ayudar a progresar en habilidades de autocontrol.