Idiomas Extraescolares

Inglés

En nuestro centro contamos con clases extraescolares de inglés, adaptadas a cada edad, para reforzar los conocimientos de nuestros alumnos.

Impartidas por profesionales especializados de la enseñanza de idiomas, el objetivo de estas clases es familiarizar aún más a los alumnos con el idioma hasta el punto de poder comunicarse sin bloqueos tanto de forma oral como escrita.

Los alumnos participan de forma activa en las clases y la metodología es personalizada para aumentar la capacidad comunicativa y la fluidez en el idioma.

Cursos:

Días:

Chino

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de iniciarse en este fascinante idioma, adquiriendo una base desde edades muy tempranas.

En la extraescolar de chino los alumnos podrán trabajar la pronunciación, la escritura y la comprensión auditiva, entre muchas otras cosas.

Cursos:

Días: