Asociación de Madres y Padres de Alumnos

El Colegio Bérriz cuenta también con una Asociación de Madres y Padres de Alumnos, que fomenta el desarrollo de actividades entre los niños, sus padres y madres, y el centro.

Además de colaborar en las actividades educativas del colegio, la AMPA ayuda a consolidar el proyecto educativo, promueve la participación de las familias en el centro y asiste a las familias en los asuntos relacionados con la educación, los derechos y deberes de todos los alumnos, entre muchas otras cosas.

AMPA Fundación Colegio Bérriz Las Rozas

Presidenta de la AMPA: Eva Gloria González Calvo

Vicepresidente: Fernando Fernández de Bobadilla Urbano

Tesorería: Elena Vargas Castell

Secretaria: Mª José Gavilanes González

Vocales: Conchita Ávila Botello, Susana Gálvez Cobo, Ana García Jaquete, Esther Vives Peñaranda, Susana González Rey, Ramón de Moya Romero y María López Cid

Hazte Socio

Tanto si es la primera vez que te asocias o si ya eras asociado:

• Formaliza el formulario de inscripción online y sigue las instrucciones detalladas en el mismo.
  • La cuota anual de la asociación es de 25€ por unidad familiar. No se renueva automáticamente para el próximo curso.
  • Envía la copia justificante de la transferencia a ampa@colegioberriz.com

Rellena el formulario a continuación para:

• solicitar información
  • plantear propuestas de mejora
  • quejas efectuadas al colegio que desees poner en conocimiento de la Asociación
  • felicitaciones