Aproximación a las decenas y restas con llevadas en 2º de Primaria
Además de aprender a reconocer los diferentes polígonos y sus elementos, están insistiendo en las unidades y las decenas e introduciéndose en la centena, hasta el número 199, y trabajando la aproximación a la decena más cercana.
Nuestros intrépidos aprendices están explorando también la propiedad conmutativa, las restas con llevadas y la resolución de problemas que combinan sumas y restas con llevadas.
Con el objeto de ayudarles a visualizar estos conceptos, nuestras maestras preparan diferentes actividades manipulativas y juegos matemáticos prácticos.
En esta etapa, los alumnos no solo aprenden conceptos clave como los números, las operaciones básicas y las formas geométricas, sino que también desarrollan habilidades esenciales para su vida diaria, como la organización, la toma de decisiones y la comprensión del entorno.
¿Te gustaría saber más sobre nuestro proyecto educativo en Primaria? Solicita ahora información sin compromiso en Admisiones o concierta una cita con la responsable/s de etapa/s de tu interés llamando al 91 630 37 33. ¡Estamos deseando conoceros!




