Naturenglish, una experiencia de inmersión lingüística multiaventura en Valladolid
Acompañados de sus tutoras, disfrutaron de diferentes actividades didácticas mientras mejoraban su inglés, en un entorno natural y rodeados de sus amigos y amigas.
De camino a Olmedo aprovecharon para visitar el Parque temático de Arte Mudéjar, que cuenta con 21 maquetas de edificios de Castilla y León de estilo mudéjar en una extensión de casi 15.000 metros cuadrados.
Ya en el campamento, nuestros intrépidos aventureros y aventureras realizaron todo tipo de actividades deportivas siguiendo las indicaciones de monitores nativos de diferentes nacionalidades, siempre en inglés.
Técnicas de supervivencia y carreras de orientación, tiro con arco, puente tibetano, búsqueda del tesoro, jugger medieval, cricket y baseball fueron algunas de las actividades que realizaron.
Disfrutaron de excursiones en la naturaleza, jugando en el parque y visitando algunos animales, siempre bajo la atenta mirada de los monitores y sus maestras del colegio.
También hubo tiempo de divertirse con momentos Master Chef, bailes en la discoteca de las instalaciones y de desconectar con actividades de relajación antes de irse a dormir.
El viaje de Naturenglish resultó una experiencia muy enriquecedora en la que nuestros alumnos reforzaron los vínculos con sus compañeros y compañeras, siguieron trabajando los valores que les inculcamos desde el colegio, así como el amor por la naturaleza y los hábitos saludables.
Desde aquí aprovechamos para agradecer a nuestras maravillosas tutoras, Beatriz y Marta, por su buen hacer y cariño, y a los monitores que nos acompañaron en esta aventura, encantadores y muy implicados con nuestros alumnos y alumnas.
¿Te gustaría saber más sobre nuestro proyecto educativo en Primaria? Solicita ahora información sin compromiso en Admisiones o concierta una cita con la responsable/s de etapa/s de tu interés llamando al 91 630 37 33. ¡Estaremos encantados de conoceros!




