¡Descubre los proyectos de Sociales más geniales!

Tras recibir unas pautas comunes e inspiraciones por parte de su maestra, empezó una intensa lluvia de ideas entre los participantes y un proceso de investigación que, con la ayuda inestimable de sus familias (los alumnos fueron los encargados de hacerse con el material decidido en sus reuniones), culminó con la presentación de sus proyectos.

Los planetas, los movimientos de rotación y traslación, las estaciones del año y las fases de la luna fueron los ejes centrales de sus geniales proyectos, que ahora se exhiben orgullosamente en las paredes de la clase.

Con este tipo de proyectos aprendemos a trabajar en equipo, dando valor a los opiniones de los demás y llegando a acuerdos. Además, fomentamos la autonomía de los alumnos, despertamos su curiosidad y participación en clase, agudizamos su creatividad y ayudamos a que asienten las materias de una forma diferente y, en muchas ocasiones, divertida.

Nuestros principios educativos conservan lo bueno de la didáctica tradicional a la vez que utilizamos una metodología activa y dinámica en la que el alumno toma el papel protagonista de su aprendizaje.

¿Te gustaría saber más sobre nuestro proyecto educativo? Visita ahora nuestra pestaña específica de Primaria.