Celebramos el Día Escolar de la No-Violencia y la Paz 2026 con nuestra XIV Carrera Solidaria «Bérriz por la Paz»
¿Cómo funciona la carrera?
Nuestros alumnos lo explican fenomenal en este vídeo. Cada uno de nuestros estudiantes llevó a casa su carnet de patrocinadores con el compromiso de rellenarlo, poniendo el nombre del familiar, vecino, amigo… que libremente quiera apoyar la causa, donando la cantidad que deseen.
Por otro lado, el mismo día de la carrera, las personas externas al colegio (padres, abuelos…) tienen la posibilidad de conseguir su “dorsal solidario” inscribiéndose en la carrera con un donativo simbólico, en una mesa que habilitamos en el patio de los autobuses, con nuestras queridas compañeras de Secretaría.
Una vez se ha hecho toda la recogida, el colegio lleva a cabo la entrega de la recaudación total a las entidades, a partes iguales. ¡Este año hemos recogido 5.147,49€! ¡Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y apoyo!




