Presentación en Madrid del libro «Aprender a amarnos», con la participación de Fermín Ibáñez
Nos sentimos muy orgullosos de compartir con vosotros el lanzamiento del libro «Aprender a amarnos», en el que participa nuestro querido compañero Fermín Ibáñez García, Responsable del Dpto. de Pastoral y Solidario y facilitador de procesos en Mindfulness, Autocompasión y Educación en la Interioridad, y en el que estamos seguros que plasma conocimientos tan bellos como útiles.

«Aprender a amarnos» es un libro de relatos escrito por 18 personas unidas por la autocompasión, en las que abren su alma desde la experiencia de la práctica de la compasión con el objeto de poner su granito de arena en la reducción del sufrimiento en el mundo.

Amarse a uno mismo mediante el proceso de abrazar nuestra propia historia es lo más valiente que uno puede hacer
Brené Brown
Fermín estará presentando el libro en el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid (Cuesta de San Vicente, 4) el próximo 8 de junio a las 18.00h junto con el editor y otras autoras.
IMPRESCINDIBLE inscripción aquí ¡Solo lleva 1 minuto!