Vuelta al cole Enero de 2021

Vuelta al cole Enero de 2021_Fundación Colegio Bérriz

Energías renovadas, seguridad, salud y… ¡mucha nieve! 

 
Queridas familias. Los días 11 y 12 de enero nuestro centro permanecerá cerrado, siguiendo las indicaciones de la Comunidad de Madrid, por motivos de seguridad. A lo largo del día os enviaremos un correo sobre este tema y, por supuesto, os mantendremos informados si surgieran novedades.
 
Por nuestra parte, comentaros que, en cuanto las circunstancias lo permitan, pondremos en marcha la calefacción del centro y haremos una revisión del estado de los árboles y las instalaciones.
 
Por otro lado, y dado que es una vuelta muy especial rodeada de unos datos preocupantes (en relación con el coronavirus), después de unas fechas en las que, probablemente, algunas familias se hayan reencontrado con algunos de sus seres queridos, os pedimos mucha vigilancia y prudencia.
 
Por favor, todos debemos estar muy atentos ante posibles síntomas (no solo propios si no dentro del núcleo familiar) y, ante la duda, no asistir al colegio y acudir al centro de salud para la valoración por parte de un profesional sanitario.
 
Aunque vamos a tener encendida la calefacción y los purificadores durante toda la jornada, e intentaremos optimizar al máximo las ventilaciones, las temperaturas son muy bajas por lo que os rogamos abriguéis a vuestros hijos más de lo habitual.
 
Como ya venimos haciendo desde septiembre, vigilaremos de cerca las medidas de higiene y seguridad por el bienestar de todos vuestros hijos/as, pero seguiremos necesitando de vuestra colaboración en lo relacionado con el buen estado y uso de las mascarillas, los horarios de entrada y salida al centro y vuestra atención y apoyo respecto a todas las novedades que puedan surgir.
 
Agradeciendo de nuevo vuestro esfuerzo y colaboración aprovechamos para enviaros un afectuoso saludo.

Compartir:

Fundación Colegio Bérriz

Fundación Colegio Bérriz

Desde 1971 formando a grandes personas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Redes Sociales Bérriz

Fundación Colegio Bérriz

Últimas noticias

Ajedrez & TIC - Fundación Colegio Bérriz Las Rozas

Ajedrez y TIC

Combinando el Ajedrez con las TIC Desde Infantil hasta 2º de Primaria, nuestros alumnos disfrutan jugando al ajedrez, un deporte que les brinda una base fundamental para el pensamiento matemático y que resulta muy beneficioso para el resto de áreas de aprendizaje. Gracias a este

Leer más »
Plan de Formación Digital Docente - Fundación Colegio Bérriz Las Rozas

Formación Digital Docente

¡Nuestros profesores siempre están al día! Plan de Formación Digital Docente Dentro del marco CompDigEdu, todos nuestros docentes recibirán formaciones variadas durante todo el curso escolar con el objeto de mejorar y acreditar su nivel de competencia digital. Con el apoyo de una ATD (Asesora

Leer más »
Lectoescritura y valores, Infantil - Fundación Colegio Bérriz Las Rozas

Lectoescritura y valores

Imitando actitudes y métodos educativos: lectoescritura y valores Las cosas que hacemos dejan una huella más profunda que las que decimos. Los niños, especialmente cuando son pequeños, imitan conductas no porque sean «malas» o «buenas» sino porque observan que hay una utilidad en ellas. En

Leer más »
Escuela de Judo Bérriz - Fundación Colegio Bérriz Las Rozas

Escuela de Judo Bérriz

Descubre nuestra Escuela de Judo Bérriz y su metodología propia Desde los 4 años hasta 4º de la ESO nuestros alumnos pueden seguir el «camino de la flexibilidad» en nuestra «Escuela de Judo Bérriz». Nuestro profesor de Judo, Fernando Huertas, es Cinturón Negro 4º DAN

Leer más »