Antiguos Alumnos

La AAA da forma al «Espíritu Bérriz» y mantiene la unión de nuestros alumnos más allá de su etapa escolar

La Asociación de Antiguos Alumnos, forjada desde el APA del centro hace más de 25 años, se creó para  dar forma al “Espíritu Bérriz”, una característica propia de nuestro bagaje educacional ligada a una forma de ser muy especial: solidaria, abierta a una religión vitalista, concienciada con los problemas del mundo y dispuesta a construir una sociedad en la que quepamos todos y se tenga muy en cuenta la faceta humana de cada individuo, como bien decía nuestra antigua Presidenta, Maite Rodríguez Ariza.

Objetivos de la asociación:

La AAA desarrolla actividades muy variopintas, desde la organización de eventos (asambleas, encuentros entre promociones, actividades culturales colectivas…) pasando por el mantenimiento y actualización de los datos de los antiguos alumnos para facilitar la comunicación entre ellos y con el colegio, la edición y difusión de una revista propia para todos los miembros, la difusión de información sobre actividades de interés para los Antiguos Alumnos, etc.

No importa cuánto tiempo haya pasado desde que nuestros alumnos dejaran nuestro colegio, siempre formarán parte de nuestra familia y nuestras puertas estarán abiertas para ellos.

Junta directiva de la AAA Colegio Bérriz

Presidenta

Silvia Valdés

Vicepresidenta

Rocío Fernández

Secretaria

Mercedes Fernández

Tesorero

Mariano Vilella

Beatriz Mendes

Vocales

Ana de Dompablo
Guillermo Muñoz
Beatriz Fernández
Mónica Florensa
Lola Moro
Anabel Ranz
Inés Lada

Carta de la presidenta

Queridos compañeros AA:

Bienvenidos a nuestra sección de Antiguos Alumnos del Colegio Bérriz. Un sitio en el que podemos participar y encontrarnos.

Aquí compartimos nuestra historia como Asociación desde hace más de 25 años, con un proyecto que partió de un grupo de «pioneras» con Maite Rodríguez Ariza y Ana Ruiz y Ruiz de Gopegui a la cabeza, junto con otras compañeras, madres y profesoras.

Nuestro recuerdo más cariñoso para ellas y para el resto de aquel fantástico grupo: Mª Clara Mariscal, Mercedes Fernández Landázuri, Belén López de Diego, Mari Balcázar Merino, Isabel Romera.

Y, cada año, cada nueva promoción, seguimos generando entre todos y afianzando el «Espíritu Bérriz».

El encuentro de promociones y nuestra revista son los otros dos lugares de unión para todos, en los que se revela la esencia de la Asociación y de nuestro espíritu.

Gracias a todos por vuestros ánimos para seguir adelante. También nosotros os animamos a seguir contribuyendo con vuestras ideas, vuestra energía positiva y vuestra ilusión, que siempre nos contagiáis.

Un abrazo,

Silvia Valdés Alcocer

Presidenta de la AAA

CONTACTO Y DESCARGA DEL DOCUMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico:
aaacolegioberriz@colegioberriz.com

Por favor, no se te olvide adjuntar en tu mensaje el formulario de protección de datos que encontrarás a continuación… ¡y te mantendremos informado de todas las novedades!

ENCUENTRO DE PROMOCIONES 2024

6 DE ABRIL DE 2024, A LAS 12.00H

Descarga la convocatoria aquí

Últimas revistas

Gracias a la colaboración de muchos de los miembros de la AAA y de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, cada otoño editamos un boletín informativo de la AAA Bérriz.

Si eres un Antiguo Alumno del Colegio Bérriz, quieres publicar algo en la revista o todavía no la recibes, mándanos un correo electrónico a aaa@colegioberriz.com junto con el formulario de protección de datos, ¡y te incluiremos en nuestras listas!