Descubre nuestra Escuela de Judo Bérriz y su metodología propia
Desde los 4 años hasta 4º de la ESO nuestros alumnos pueden seguir el «camino de la flexibilidad» en nuestra «Escuela de Judo Bérriz».

Nuestro profesor de Judo, Fernando Huertas, es Cinturón Negro 4º DAN y Maestro Entrenador Nacional de Judo, además de un fantástico Antiguo Alumno.

En sus clases, Fernando implanta una metodología diseñada especialmente para los alumnos del colegio, con un sistema de puntos de recompensa por su asistencia, e insistencia, así como por méritos en el aula.

Los alumnos pueden coleccionar las tarjetas de puntos diseñadas por nuestro maestro, aprendiendo términos específicos de judo.
Los 8 Valores del Código Moral del Judo: Cortesía, Coraje, Sinceridad, Honor, Modestia, Respeto, Autocontrol y Amistad.

¿Te gustaría ampliar información sobre este arte marcial y deporte de combate de origen japonés? Visita ahora nuestra sección de «Extraescolares Deportivas«.