Recomendación de nuestro Dpto. de Orientación: sobre convivencia y salud mental
Nuestra Orientadora de Primaria, Elena Manrique, nos recomienda el XIX Foro por la Convivencia organizado por el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid en colaboración con el Observatorio para la Convivencia Escolar en los centros docentes de la Comunidad de Madrid.

El evento, que tendrá lugar el próximo miércoles 15 de noviembre de 2023 a las 17:45h, será telemático y las inscripciones son en el siguiente enlace.
¿De qué va a tratar?
El tema elegido para el Foro es “Convivencia y Salud Mental”. Será un espacio para reflexionar sobre cómo la convivencia repercute en la salud mental del alumnado y también del resto de la comunidad educativa, y, al mismo tiempo, cómo los problemas de Salud Mental que están aumentando en nuestra sociedad y, desde luego, en los centros educativos, deterioran el buen clima de convivencia.
Nuestros orientadores dan soporte a nuestros alumnos/as y sus familias durante todas las etapas de su vida escolar. Descubre mucho más en la pestaña de Orientación.